En ce moment, La Salopette offre la livraison

Overol vaquero, la Tendencia de 2021

¡Ya has visto estas piezas de mezclilla antes y este año veremos el regreso de los petos de mezclilla ! En este artículo, queremos mostrarte algunas de las mejores maneras de hacer que esos overoles se vean geniales. ¡Es un flashback a la década de 1990 que vuelve con más fuerza que nunca! Estamos viendo una reinvención masiva de esta hermosa prenda, ya que estamos a punto de ver muchos artículos imprescindibles emocionantes en diferentes tonos, lavados, detalles y calces . La buena noticia es que todas las calles están llenas de grandes overoles de mezclilla que tienen un look urban chic y muy especial . Entonces, ¿por qué esta pieza de moda está tan de moda en este momento y cómo usarla? ¡ Sigue leyendo para descubrirlo!

Overol de mezclilla Ikigai

1 - ¿Por qué es Imprescindible el Overol en Jean?

En lo personal, me encanta esta prenda por su estilo casual y el choque de estilos de niño y niña. La moda actual está llena de maravillosos overoles de mezclilla que vienen en modelos ligeramente informales (jeans mixtos, mezclilla vintage). La mejor parte de este viejo trabajo azul es cómo se puede modernizar y arreglar. La versión de gran tamaño y holgada se puede actualizar con collares, pulseras y otros diseños que pueden equilibrar fácilmente tu look. Por supuesto, antes de embellecer tu look vaquero, es importante elegir monos con un encanto único. Puede ser largo, o acortado . Puedes encontrar fantásticos diseños holgados, estilos ceñidos al cuerpo , prendas imprescindibles estructuradas y elegantes , así como versiones recortadas que resaltan la belleza de tus camisetas sin mangas. En cuanto a los modelos cortos, son ideales para resaltar tu feminidad. Por cierto, me encanta ver a las mujeres crear looks de doble mezclilla combinando petos con camisas geniales. Por cierto, durante los días de frío, te recomiendo usar más capas, te hará más chic y atrevida.

Peto vaquero 2021

2 - ¿Cuáles son los mejores monos de mujer del momento?

Si usa overoles o no, esa pregunta depende de usted. A continuación, le mostraremos formas geniales y modernas de usarlos en el mundo profesional, en la calle o en ocasiones especiales. En esta colección, aprenderá consejos y trucos para usar overoles a la moda, qué blusas y camisas usar debajo y cómo combinarlas correctamente.

Casi todas las mujeres tienen miedo de parecer una trabajadora del siglo XX o una niña pequeña al usar overoles. Primero, necesitas encontrar overoles que te queden bien. No vaya demasiado grande o demasiado holgado, hasta que sepa cómo equilibrar todo y qué capas agregar para mantener su atuendo funcional y estéticamente agradable.

Si eres nuevo en los overoles, es mejor comenzar con los clásicos, como la mezclilla . Aquellos de ustedes que son aficionados pueden probar los estilos de cuero . Sí, has oído bien, los monos de cuero están de moda y sabemos que seguirán estando de moda durante bastante tiempo. Su espíritu es vanguardista, pero aún conservan un toque de dulzura gracias a su auténtico look vintage.

Monos de moda 2021

3 - ¿Cuáles son las diferencias entre los monos de 2020 y los de 2021?

Las principales diferencias están en los cortes , los estampados son más atrevidos este año. Evita los cortes anchos y opta por cortes más ajustados, para estar a tono con los tiempos. Puedes modernizar los overoles con zapatillas clásicas, botines, sandalias y zapatos de salón. Si desea usar el overol en los días fríos, asegúrese de agregar capas debajo, como suéteres y chaquetas de lana. En cuanto a las blusas que puedes usar debajo de los overoles, te recomiendo probar bustiers, crop tops y camisas clásicas con botones.

Pero entonces, ¿por qué la moda sigue amando tanto esta prenda? Es cómodo, más elegante que los jeans básicos, es ideal para embarazadas . Puedes pensar que este look es genial para tu día a día, pero piénsalo dos veces porque también es perfecto para salir de noche, solo agrega unos tacones y una blusa ligera. No tiene nada de malo este look, porque todas queremos lucir especiales y creativas . Eres libre de diseñar los overoles, solo necesitas saber cómo usarlos correctamente.

Necesitas agregar accesorios femeninos a tu overol, te ayudará a lucir divertida y fresca. Antes de agregar accesorios y joyas adicionales, asegúrese de mantenerlo simple y clásico . Hablando de capas, recomiendo agregar un top básico en un color neutro, una vez que sepas cómo funcionan las cosas, puedes combinar el overol con camisas estampadas. Las capas superiores pueden ser un kimono, una chaqueta de mezclilla para crear un look de mezclilla doble, una chaqueta de cuero, una bomber, un abrigo o una gabardina.

Overoles de mezclilla 2021

Deja un comentario
Los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen.