En ce moment, La Salopette offre la livraison

Monos de Navidad 2021

Los overoles, también llamados overoles con tirantes , son un tipo de ropa que se usa principalmente para protegerse cuando se trabaja. A esta prenda se le llama comúnmente “mono de trabajo” . Los overoles de mezclilla fueron inventados originalmente por Levi Strauss y Jacob W. Davis en Levi Strauss & Co. en la década de 1890, pero evolucionaron hasta convertirse en el estilo que conocemos hoy. Además de su uso inicial como ropa de protección en el lugar de trabajo, estas prendas ahora se consideran de "culto" en la alta costura. El streetwear ha sido dominado por los overoles recientemente con diferentes influencias en todo el mundo, como en Japón, por ejemplo, donde los diseñadores han reinterpretado los overoles de streetwear japoneses para la alta costura al hacer de esta pieza un activo .

Esta temporada festiva está llena de muchas celebraciones. Estar a la moda para cada uno de ellos, por supuesto. Elegir tus atuendos para la fiesta de Navidad nunca ha sido tan fácil con una lista interminable de diferentes eventos y códigos de vestimenta. Cuando llegan las vacaciones de Navidad, es hora de disfrazarse, salir y divertirse . Vístase informal, semiformal, para negocios, un cóctel o un evento festivo. Los petos están de moda actualmente y son uno para todo tipo de eventos.

1 - ¿Qué tipos de overoles usar en Navidad?

Los overoles han evolucionado a lo largo de los años, y ahora hay varios estilos y colores Para escoger de. El peto de mezclilla azul tradicional puede seguir siendo tu favorito. Sin embargo, también puede considerar overoles de piernas anchas o pana o abraza tu bohemio interior con un peto de colores cómodo y holgado para ver películas en Navidad bajo un plaid.

Los overoles vienen en muchos estilos para mujeres, hombres, adolescentes, niños y niñas. Con las siguientes características propias desde hace más de 150 años:

- Diferentes cortes y solapas:

El corte de tu peto es importante para jugar con un look más relajado y suelto o precisamente algo más ceñido a la cintura para un look vestido. Existen varios cortes:

- Regular fit con pantalón recto (cómodo y clásico)

- Ajuste holgado (ajuste relajado con mucho espacio)

- Corte pitillo (pierna estrecha, abertura de pierna reducida, ¡a veces con un poco de estiramiento para permitirle caminar sobre sus pies!)

- Corte zanahoria , llamado así porque su aspecto chic y único adopta la forma de una zanahoria con un corte suelto en la entrepierna y más fino y ajustado en las pantorrillas. Es un modelo muy destacado en los armarios de streetwear modernos , destaca perfectamente tu último par de zapatillas. Ideal para una salida con amigos en un bar o en una fiesta.

- Mono de vestir que se compone de falda y pechera, todo ello colgado de largos tirantes para una pieza práctica y distinguida. Tus piernas entonces tienen una libertad de movimiento que solo puedes apreciar las damas.

El Peto con bolsillo con cremallera, Peto con bolsillos con botón o incluso sin bolsillo y tantos otros modelos originales, los petos son emblemáticos y se han realizado muchas personalizaciones a este peto integrado en el pantalón mediante tirantes ajustables .

- Diferentes estilos de bolsillos:

Los monos de trabajo suelen incluir diseños de cinco bolsillos (dos bolsillos en la cintura, dos bolsillos traseros y un bolsillo en la pechera), monos con bolsillos cargo en las piernas y monos con bolsillos utilitarios, también dicho bolsillo para herramientas para colgar un martillo o cualquier otra herramienta rápidamente. Podemos encontrar bolsillos ocultos en el pliegue de la pechera por ejemplo, un bolsillo que se vuelve útil cuando desabrochas los tirantes y los dejas caer sobre tu entrepierna y resaltar tu jersey navideño favorito .

Monos de mujer para Navidad 2021

2 - ¿Cómo combinar tu overol con tu atuendo navideño?

Ahora que ha llegado el invierno , ya empezamos a pensar en las celebraciones de fin de año . Lo mejor sería comenzar a planear sus atuendos lo antes posible para la fiesta de Navidad de la oficina o la fiesta anual de invierno con amigos y, obviamente, la de la familia. Al elegir overoles para este período, hay algunos consejos de estilo importantes que se deben tener en cuenta. ¡Aquí hay algunas maneras de sobresalir y sobresalir entre la multitud de la fiesta en overoles y mostrar tu estilo! Vamos a ver:

- Alianza de blanco y oro:

Combina tu overol con separadores blancos y dorados para una manera fácil de vestirlo para una fiesta de Navidad. Pura y distinguida, tu outfit se adapta a todos los colores que simbolizan esta colorida fiesta. Con complementos dorados puedes completar fácilmente tu outfit y hay muchas posibilidades para combinarlo con anillos, collares, pendientes y tantos otros.

- Dale glamour a tu look:

Combina un top de encaje negro con un overol de talle alto en un tono oscuro y accesorios rojos o dorados para una salida nocturna un poco más elegante. Si desea un aspecto elegante y moderno , use su mejor par de tacones con un mono finamente ajustado.

El overol se puede hacer glamoroso fácilmente con un chaleco de piel sintética y un bolso metálico y accesorios a juego.

- Viste de cuero y oro:

Si combinas tu overol con falda de cuero con una camiseta dorada metálica y una acogedora chaqueta de motorista de piel, obtendrás un look de fiesta elegante y vanguardista . Este sencillo look de fiesta se completa con zapatos bajos con tachuelas.

Peto Mujer

- El clásico jersey navideño:

Cómo podemos hablar de fin de año sin mencionar los jerséis de punto que todas tenemos en el fondo de nuestro armario. Siempre hay una manera de actualizarlo para mantener el espíritu navideño con estilo. Peto vaquero a juego con tu jersey de lana para un look kitsch en esas fiestas informales de fin de año con tu jersey favorito. Es fácil hacer que este look funcione para una fiesta familiar y una fiesta en la oficina con los accesorios adecuados.

Una última palabra, siempre puedes llevar mono sea cual sea el evento, para la cena de Navidad, para ver películas el día anterior junto a la chimenea. Es la única prenda apta para hombres, mujeres y niños. Le permitirán sentirse a gusto y cómodo para disfrutar de estos preciosos momentos con sus seres queridos.

Mono navideño negro

Deja un comentario
Los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen.